Trastornos de las defensas en el sistema inmune
Nuestro sistema de defensa es muy importante para tener energía y fuerza cada día. Los resfriados y gripes son muy comunes casi en cualquier momento del año. Una vida sedentaria no ayuda a que estos síntomas desaparezcan, en algunos casos hasta crónicos. Estas plantas te ayudarán aumentando las defensas de tu organismo y activando la formación de leucocitos.
Entre las leguminosas más famosas que se consumen hoy en día se encuentra la Alfalfa. Esta planta es familia de los guisantes y los frijoles.
El ginseng es una planta medicinal muy conocida a nivel mundial, rica en propiedades encargadas de revitalizar el organismo.
Si hay algo por lo que es famosa esta planta, es por la capacidad que tiene de aliviar y sanar los síntomas del resfriado común.
Algo particular de esta planta, es el sabor de sus hojas que se asemeja fuertemente a la mostaza y por la cual es utilizada muchas veces en las ensaladas o platos tropicales.
Cuando la planta se encuentra fresca tiene un sabor intenso y a medida que se va secando este disminuye, al igual que cuando se cocina.
Hoy en día sus beneficios no solo ayudan al organismo de muchas maneras sino que también es utilizada para preparar famosos licores a partir del tratado de su raíz